jueves, 24 de septiembre de 2009

MI PROYECTO DE VIDA

Mi nombre es Deizy vaneza flores lopes nací el 15 de marzo de 1994 en san Fernando Tamaulipas mis padres se llaman ricardo flores ahumada y gloria lopez guevara tengo 5 hermanos ellos son julio cesar rodriguez lopez de 29 años, noe rodrigez lopez de 26, juan carlos rodriguez lopez de 25, roberto rodrigez lopez de 23,y jose angel rodrigez lopez de 19.yo mido 1.67 soy morena pelo cafe oscuro ojos cafe oscuro me considero una chava buena onda, platicadora timida,y sensible. Me gustaría cambiar en mi forma de ser sobre mi caracter porque no me gusta como reacciono sobre algunas cosas. Las situaciones mas importantes en mi vida algunas han sido muy buenas y otras muy tristes por ejemplo buenas fue mi graducion,y el tiempo que estube en mi ex secunadria porque convivi mucho con mis maestras amigas y amigos, momentos tristes he tenido muchos uno de ellos fue mi depresion y por causa de eso me cortaba mucho mis brasos,piernas,y abdomen y eso lo vivi durante 2 años y meses fue una situacion muy terrible y muy dolorosa porque anduve con muchas psicologas y pues gracias ami maestras,amigas sali adelante de esa situacion, pero en cuestión de amistad pues si me ha ido bien con mis amigas ellas son lo maximo para mi jamaz volvere a encontar a otas como ellas las adoro mucho gracias a ellas sali adelante en todas mis situaciones aunque como en todas las amistades hay problemas pero pues ahorita todo esta bien.




¿Quién eres? soy una chava sincera,honesta,buena onda,mi nombre es deizy vaneza flores lopez

¿Cuáles son tus principales características? Soy alta de pelo ondulado de piel morena ojos chicos de color cafe miel de carácter fuerte labios delgados.

¿Qué característica tuya te gustaría mantener y profundizar tu aspecto del proyecto de vida? Mi forma de ser

¿Qué característica tuya te interesa cambiar y mejorar en tu aspecto de vida? Yo creo que mi carácter,y mi forma de pensar hacia la vida.

¿Cuándo han sido las situaciones más importantes de tu vida momentos más significativos? cuando fue mi graduación,y los momentos que vivi en la secundaria con mis amigas y maestras.

¿Qué personas han tenido un valor un especial en tu vida por que han aportado momentos más importantes para el proyecto de vida? Mi familia,amigos(as) y maestras.

¿Tienes aprendizajes o experiencias dolorosas que dificultan tu vida y que no quieres incluir en tu proyecto de vida? Si

¿Cuáles son tus ideas y sueños respecto a tu futuro? Mis ideas son terminar la prepa y terminar una carrera y mi sueño es trabajar como modelo o tener otro trabajo importante.

¿Cómo me consideran los demás? Buena onda, sincera,honesta,amigable,y sensible.

¿Qué creencias tienes? creo en dios.

¿Qué tipo de personas o relaciones llenan tu vida? Mi familia y amigos

¿Cuáles son tus miedos? Perder a un ser querido.

¿Cuáles son tus alegrías? El bienestar de mi familia y la felicidad de mis amigos(as)

¿Qué situación de tipo familiar afectivo, escolar, social te resulta desagradable y difícil?La mentira,la desigualdad,la hipocrecia.

¿Cómo crees que lo puedes solucionar? Hablando con los demás,y diciendoles que nada de eso tiene sentido.

¿Escuchas los problemas de tus seres queridos? Si

¿Escuchas los problemas de tus amigos? Si

¿Respetas las creencias de tus familiares amigos o consideras más importante tu punto de vista? Respeto cada una de las creencias.

¿Qué es lo que más valoras? Mi familia y amigos.

¿Descríbete con tres calificativos y justifícalos? Sincera: porque siempre digo lo que pienso y siento.
Honesta: porque siempre digo la verdad de las cosas.

Amigable: porque me gusta tener muchos amigos.

¿Qué cosas de tus seres queridos quieres cambiar hoy? Nada.

En el futuro cercano o lejano con respecto a tu vida ¿Qué quieres cambiar, que deseas conservar de tus vivencias de hoy? Mi forma de ser,quisiera cambiar mi timides,y mi forma de ver la vida.

CATEGORIA HACER
¿Qué actividades quieres desarrollar en el presente en el futuro? Ninguna

¿Qué haces o como actúas con tu familia amigos, y como será en el futuro? uego actuó de forma seria cuando es y en broma cuando se trata de juego.


CATEGORIA A TENER:

¿Qué cosas materiales quieres tener? un carro,una casa,celular de musica,una laptop.

¿Cómo quieres vivir? feliz.

¿A qué vienes aspiras? A terminar una carrera y ser alguien en la vida.

¿Con quién quieres vivir? me gustaria vivir sola.

¿Quieres ser independiente o depender de alguien o de algo? Ser independiente

¿Para el logro de estos objetivos que vas a ser o que medios los vas a conseguir? Estudiando y trabajando



CATEGORIA ESTAR

Platica como son los lugares físicos o sitios donde vives estudias o haces tu vida:
Alegres.

Has referencia a las referencias sociales y afectivas de este momento y como quisiera que fuera:en el futuro igual

¿Cual es hoy tu espacio físico escuela casa etc.? en la escuela el salón en la casa mi cuarto

¿Qué comodidades tienes? Todas

¿Qué comodidades quieres tener en el futuro? Todas

¿Qué vas a ser para conseguirlo? Estudiar y terminar una carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario