lunes, 7 de septiembre de 2009

LAS MACRORREGLAS SON LAS SIGUIENTES:

La primera macrorregla: SUPRIMIR,significa que toda informacion de poca importancia y no esencial puede ser omitida.las proposiciones suprimidas denotan lo que generalmente se le llama detalles.
La segunda macrorregla:SELECCIONAR:tambien se omite cierta cantidad de informacion,pero aqui,la relacion entre las series de propociones,se da mas claramente.
La tercera macrorregla:GENERALIZAR,tambien omite informaciones escenciales,pero lo lleva a cabo sustituyendo una proposicion por otra nueva,ya que todas las proposiciones que se plantena en un primer momento,implica conceptualmente una nueva.
La cuarta macrorregla:CONSTIUIR,la informacion se ve sustiuida por una nueva,y no es omitida,ni seleccionada.El texto puede mencionar una serie de aspectos de manera que juntos pueden formar un concepto general y global.

29 comentarios:

  1. duro contra la puta vieja esa soy (sago)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mio que Gente tan cerrada que no acepta una critica constructiva :/
      Pd: Mejora tu vocabulario

      Eliminar
  2. Gracias Laura Vanessa Gutierrez Peñate :D

    ResponderEliminar
  3. LAS MACRORREGLAS SON LAS SIGUIENTES:

    La primera macro regla: SUPRIMIR, significa que toda información de poca importancia y no esencial puede ser omitida. Las proposiciones suprimidas denotan lo que generalmente se le llama detalles.
    La segunda macro regla: seleccionar: también se omite cierta cantidad de información, pero aquí la relación entre las series de proporciones, se da más claramente.
    La tercera macro regla: GENERALIZAR, también omite informaciones esenciales, pero lo lleva a cabo sustituyendo una proposición por otra nueva, ya que todas las proposiciones que se plantea en un primer momento, implica conceptualmente una nueva.
    La cuarta macro regla: Constituirla información se ve sustituida por una nueva, y no es omitida, ni seleccionada. El texto puede mencionar una serie de aspectos de manera que juntos pueden formar un concepto general y global.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría que se hubiese explicado con ejemplos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Creo que cualquier información es buena y sinceramente todavía que alguien se molesta en compartir información para facilitarnos la existencia y ponernos en nuestro plan es sencillamente un hipócrita ademas las criticas son constructivas siempre y cuando las tomemos de la mejor manera cualquiera comete errores eso es de humanos y eso de decir vulgaridades para verse "genial" es muy infantil.

    ResponderEliminar
  7. pues acabo de leer casi todo y no veo para que pelear por pequeñeces y creo que Lorena Martínez es la única que ha icho algo coherente, aceptable, lógico, y creo que ha sido el mejor comentario hasta ahora

    ResponderEliminar
  8. pues acabo de leer casi todo y no veo para que pelear por pequeñeces y creo que Lorena Martínez es la única que ha icho algo coherente, aceptable, lógico, y creo que ha sido el mejor comentario hasta ahora

    ResponderEliminar