lunes, 7 de septiembre de 2009

LAS MACRORREGLAS SON LAS SIGUIENTES:

La primera macrorregla: SUPRIMIR,significa que toda informacion de poca importancia y no esencial puede ser omitida.las proposiciones suprimidas denotan lo que generalmente se le llama detalles.
La segunda macrorregla:SELECCIONAR:tambien se omite cierta cantidad de informacion,pero aqui,la relacion entre las series de propociones,se da mas claramente.
La tercera macrorregla:GENERALIZAR,tambien omite informaciones escenciales,pero lo lleva a cabo sustituyendo una proposicion por otra nueva,ya que todas las proposiciones que se plantena en un primer momento,implica conceptualmente una nueva.
La cuarta macrorregla:CONSTIUIR,la informacion se ve sustiuida por una nueva,y no es omitida,ni seleccionada.El texto puede mencionar una serie de aspectos de manera que juntos pueden formar un concepto general y global.

34 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No sean groseros ella soló quiere ayudar y sólo porque digan groserías no los va a ver geniales

      Eliminar
    2. callese pinche ruca jajaja xD

      Eliminar
    3. Veo ignorantes estúpidos por todos lados.

      Eliminar
    4. vieja hija de su reputisima madre

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Viendo que este mensaje es del 2009, y estoy contestando esto en el 2018 xD. La pobre señora de seguro murió o algo por el estilo :´´v. Que toxicos eramos en 2012 xd

      Eliminar
  2. duro contra la puta vieja esa soy (sago)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mio que Gente tan cerrada que no acepta una critica constructiva :/
      Pd: Mejora tu vocabulario

      Eliminar
  3. Gracias Laura Vanessa Gutierrez Peñate :D

    ResponderEliminar
  4. LAS MACRORREGLAS SON LAS SIGUIENTES:

    La primera macro regla: SUPRIMIR, significa que toda información de poca importancia y no esencial puede ser omitida. Las proposiciones suprimidas denotan lo que generalmente se le llama detalles.
    La segunda macro regla: seleccionar: también se omite cierta cantidad de información, pero aquí la relación entre las series de proporciones, se da más claramente.
    La tercera macro regla: GENERALIZAR, también omite informaciones esenciales, pero lo lleva a cabo sustituyendo una proposición por otra nueva, ya que todas las proposiciones que se plantea en un primer momento, implica conceptualmente una nueva.
    La cuarta macro regla: Constituirla información se ve sustituida por una nueva, y no es omitida, ni seleccionada. El texto puede mencionar una serie de aspectos de manera que juntos pueden formar un concepto general y global.

    ResponderEliminar
  5. Viene mas información en mi libro :u

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría que se hubiese explicado con ejemplos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Creo que cualquier información es buena y sinceramente todavía que alguien se molesta en compartir información para facilitarnos la existencia y ponernos en nuestro plan es sencillamente un hipócrita ademas las criticas son constructivas siempre y cuando las tomemos de la mejor manera cualquiera comete errores eso es de humanos y eso de decir vulgaridades para verse "genial" es muy infantil.

    ResponderEliminar
  10. pues acabo de leer casi todo y no veo para que pelear por pequeñeces y creo que Lorena Martínez es la única que ha icho algo coherente, aceptable, lógico, y creo que ha sido el mejor comentario hasta ahora

    ResponderEliminar
  11. pues acabo de leer casi todo y no veo para que pelear por pequeñeces y creo que Lorena Martínez es la única que ha icho algo coherente, aceptable, lógico, y creo que ha sido el mejor comentario hasta ahora

    ResponderEliminar
  12. Gracias por sus comentarios.
    Dios los Bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dios la bendiga a usted señora por apoyarme en una tareade mi vidaa

      Eliminar